¿Cuánto pesa el iPhone 11 Pro Max?

Tamaño máximo de la pantalla del Iphone 11 pro

Patrick Holland ha desempeñado muchas funciones en su vida: director, dramaturgo, cineasta, editor, actor, fotógrafo, camarero, carpintero, acomodador de cine y conductor de un camión de panadería. Es un entusiasta de la tecnología desde que tenía un ordenador Tandy Color cuando era niño.

Durante más de un año, utilicé el iPhone 11 como mi conductor diario y el 11 Pro como teléfono de trabajo. Hice numerosas fotos y vídeos con la cámara ultra gran angular y llevé el procesador A13 al máximo con juegos y ediciones fotográficas.Para la mayoría de la gente, incluido yo mismo, el iPhone 11 es más que suficiente, y dando un paso más, de hecho pagaría más por el 11 para actualizar el almacenamiento de 64GB a 128GB. Pero aquí está la arruga: el tamaño. El iPhone 11 Pro es un poco más pequeño y ligero que el 11, lo que personalmente me encanta, y podría ser la razón para ir al Pro. (Para tu información, si quieres algo más grande, sin embargo, con la mayor duración de la batería de los tres, el iPhone 11 Pro Max está ahí esperando para llenar tu bolsillo y vaciar aún más tu cuenta bancaria).

El corazón del iPhone 11 Pro es un iPhone 11. Pero recibe el tratamiento VIP con mejoras como una pantalla OLED de alta resolución, un acabado de cristal mate y una banda lateral de acero inoxidable. Tiene una tercera cámara trasera que, combinada con el procesamiento de imágenes Deep Fusion de Apple, hace mejores fotos con zoom. Pero probablemente la mejora más esperada en el 11 Pro es la mayor duración de la batería respecto al iPhone XS de la generación anterior. El 11 Pro dura casi lo mismo con una sola carga que el 11.

  ¿Qué cámara es mejor iPhone SE o 11?

Iphone 13 pro peso máximo

El nuevo iPhone más grande tiene todas las características del iPhone 11 Pro, pero viene con una pantalla mucho más grande de 6,5″, así como una batería más robusta que dura hasta 5 horas más que el iPhone XS Max. Hay una configuración de cámara triple: un pargo ultra gran angular F2.4 se une a las cámaras normal y teleobjetivo F2.0. Además de grandes tomas de paisajes, también podrás cambiar sin problemas entre las tres cámaras mientras grabas vídeos. La nueva función de cámara Deep Fusion lleva el HDR a otro nivel al analizar y combinar 9 tomas en una sola. El chip A13 Bionic de 7nm proporciona un aumento del 20% en el rendimiento de la CPU y la GPU, así como una mayor duración de la batería: hasta 4 horas más. El iPhone 11 Pro está disponible en negro, blanco, oro y verde noche. Los precios comienzan en 1099 dólares para la versión de 64 GB, 1249 dólares para la de 256 GB y 1449 dólares para la de 512 GB.

Especificaciones del Iphone 11 Pro

El iPhone 11 Pro Max de Apple tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, y es un smartphone bastante grande.También pesa 7,97 onzas – o media libra.Eso no es salvajemente pesado en términos relativos. Pero comparativamente, eso hace que el iPhone 11 Pro Max esté entre los smartphones más pesados que se pueden comprar hoy en día. Tal vez alguna vez.  Aquí están los pesos de algunos de los smartphones más grandes y pesados que se me ocurren en la memoria reciente:

  ¿Cómo usar audífonos sin dañar los oídos?

Le pregunté a Apple si hay alguna razón particular por la que el iPhone 11 Pro Max pesa media libra mientras que otros teléfonos más grandes pesan menos. La compañía aún no ha respondido.  Para tener en cuenta, los iPhones de pantalla grande de Apple han sido cada vez más pesados en los últimos años:No ha habido una protesta masiva sobre el aumento de peso del iPhone en las últimas generaciones de iPhone. Algunos pueden incluso asociar un mayor peso a una mayor fiabilidad o robustez.

En cambio, la gente se ha quejado más del tamaño general de los iPhone de Apple, y muchos se quejan de que se han vuelto demasiado grandes para usarlos cómodamente, especialmente cuando la compañía dejó de ofrecer el pequeño iPhone SE.Al final del día, todo se reduce a la preferencia personal. Tendremos que esperar y ver si la gente encuentra el iPhone 11 Max Pro demasiado pesado para sus gustos cuando los nuevos iPhones sean lanzados el 20 de septiembre.

Iphone 11 pro max vs iphone 13 pro max

Entre las mejoras clave respecto a los dispositivos anteriores se encuentran el sistema de cámara trasera de triple lente y el chip A13 Bionic.[9] El 11 Pro es el primer iPhone de Apple que incorpora la denominación «pro», que antes solo se utilizaba para dispositivos Apple de mayor tamaño, como el iPad Pro y el MacBook Pro,[10] y el único que incluye en la caja un cargador rápido de 18W y un cable Lightning a USB-C que permite la conexión al cargador y a ordenadores Mac actuales.[11]

  ¿Cuál es mejor el A32 o el A71?

Los detalles relativos al smartphone se filtraron ampliamente a partir de varios meses antes del lanzamiento oficial, dándose a conocer especificaciones completas, renders e imágenes reales del teléfono, muchas de las cuales resultaron ser correctas, como los avances en la cámara y la continuación del diseño del ‘notch’ de la cámara frontal presentado desde el iPhone X. [Sin embargo, algunas filtraciones resultaron ser incorrectas, como la inclusión de la carga bilateral[16][17] Las invitaciones oficiales al evento de lanzamiento enviadas a la prensa mostraban elementos de vidrio de colores en capas organizados para formar el logotipo de Apple, que algunos críticos dibujaron similitudes con el logotipo original de Apple, sugiriendo nuevos colores para el teléfono, y con una patente que Apple presentó para un nuevo diseño de cámara anteriormente[18][19].

¿Cuánto pesa el iPhone 11 Pro Max?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad