¿Cuánto mide el iPhone XR cm?

Pantalla del Iphone xr

El 2018 nos trajo tres nuevos iPhones: El iPhone XS, XS Max y XR. A pesar de que cada uno de estos dispositivos ya tiene más de 2 años, todos siguen siendo smartphones deseables, y son una gran opción para cualquiera que quiera un iPhone potente sin tener que gastar una pequeña fortuna.

Aunque son confusas al principio, las diferencias entre los tres son claras una vez que se examinan de cerca, así que vamos a poner los tres teléfonos aún deseables de Apple frente a frente para ver cuál es la compra recomendada. Si eres de los indecisos y buscas nuestros análisis, echa un vistazo a nuestro análisis del iPhone XS, el análisis del iPhone XS Max y el análisis del iPhone XR.

Calidad de la cámara del Iphone xr

El iPhone XR (estilizado y comercializado como iPhone Xʀ; el número romano «X» se pronuncia «diez»)[16][17] es un smartphone diseñado y fabricado por Apple Inc. Forma parte de la duodécima generación del iPhone. Los pedidos anticipados comenzaron el 19 de octubre de 2018, con un lanzamiento oficial el 26 de octubre de 2018[18].

El iPhone XR es el dispositivo menos costoso de la duodécima generación de iPhones de Apple, que también incluye el iPhone XS y XS Max. Considerado como un «buque insignia asequible» o «buque insignia de presupuesto» en su lanzamiento,[19] el XR comparte el hardware interno clave, pero con características eliminadas / degradadas para reducir el precio.[20] El XR cuenta con el mismo procesador que el XS y el XS Max, el chip Apple A12 Bionic construido con un proceso de 7 nanómetros, que Apple afirma que es el «chip más inteligente y potente» jamás puesto en un teléfono inteligente. [21] En lugar de la pantalla OLED del XS, el XR tiene una pantalla de panel IPS LCD con retroiluminación LED de 6,1 pulgadas, que Apple afirma que es la «pantalla LCD más avanzada del sector.»[18] Según Apple, la batería del XR dura hasta una hora y media más que la de su predecesor directo, el iPhone 8 Plus.[22]

  ¿Cuánto vale el iPhone 12 en Guatemala?

Cámara del Iphone xr

A lo largo de este artículo, nos centraremos en el tamaño de la pantalla del iPhone XR entre otras especificaciones de la pantalla. Si lo piensas detenidamente, ¿cuál es el elemento más utilizado de tu dispositivo móvil? ¿Es la batería? Pero, ¿de qué sirve la batería si no tiene pantalla?

Sí, es la pantalla. Al fin y al cabo, ¿es útil un smartphone sin pantalla? Ahora que estás pensando en la importancia de la pantalla de un teléfono, puede que te des cuenta de que no prestas mucha atención a sus características. En cambio, la mayoría de la gente busca un tamaño más grande, pero hay mucho más en la pantalla de un teléfono que una simple adición de pulgadas.

  ¿Cómo poner auriculares en el iPhone 7?

Si comparas el iPhone XR con el último iPhone, el tamaño de la pantalla es igual en ambos. Sin embargo, la calidad de la pantalla no lo es. La resolución y la densidad de píxeles de la pantalla LCD es inferior a la de las pantallas OLED que incorpora el iPhone 13 y las versiones actualizadas posteriores al iPhone XR.

Por lo tanto, si comparas la pantalla del iPhone XR con la del iPhone 13, notarás la diferencia gracias a las pantallas LCD vs OLED. Sin embargo, si te cambias de un modelo más antiguo como el iPhone 6,7 u 8, la diferencia no es muy notable.

Iphone xr en 2021

iPhone X iPhone X en plata Dimensiones H: 143,6 mm (5,65 in) W: 70,9 mm (2,79 in) D: 7,7 mm (0,30 in) Masa 174 g (6,1 oz) Sistema operativo Original: iOS 11.0.1 Actual: iOS 15.1, lanzado el 25 de octubre de 2021 Sistema en chip Apple A11 Bionic.

La pantalla del iPhone X tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla es de 5,85 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

Modelo de iPhone de 5 a 6 pulgadas Tamaño / tipo de pantalla Dimensiones iPhone X OLED de 5,8 pulgadas 143,6 x 70,9 x 7,7mm / 174g iPhone 8 Plus LCD de 5,5 pulgadas 158,4 x 78,1 x 7,5 mm / 202g iPhone 7 Plus LCD de 5,5 pulgadas 158,2 x 77,9 x 7,3mm / 188g iPhone 6S Plus LCD de 5,5 pulgadas 158,2 x 77,9 x 7,3mm / 192g.

  ¿Qué pasa si cargo iPhone 12 con cargador de 11?

El iPhone X tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas. Sin embargo, el iPhone 11 tiene una pantalla aún más grande, de 6,1 pulgadas. Las resoluciones se comparan con los 1792×828 de resolución del iPhone 11 frente a los 2436×1125 del iPhone X. La diferencia más notable entre estos dos tipos de pantallas es el display.

¿Cuánto mide el iPhone XR cm?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad