¿Cuánto cuesta iPhone 8 Plus?

Iphone a1897

La oferta de reacondicionados suele ser muy limitada y a menudo nos quedamos sin existencias de reacondicionados. Le recomendamos que actúe rápidamente si ve un artículo que le gusta. Un producto será reservado para usted una vez que haya completado la comprobación y hayamos recibido el pago completo autorizado. Tenga en cuenta que algunos métodos de pago tardan más que otros y que la disponibilidad de un producto reacondicionado no está garantizada hasta que recibamos su pago completo.

3. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo, y han sido probados en condiciones controladas de laboratorio con una calificación de IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta la guía del usuario para conocer las instrucciones de limpieza y secado. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

7. El espacio disponible es menor y varía debido a muchos factores. Una configuración estándar utiliza aproximadamente entre 8 GB y 11 GB de espacio (incluyendo iOS y las apps preinstaladas) dependiendo del modelo y de los ajustes. Las apps preinstaladas utilizan unos 4 GB, y puedes eliminarlas y restaurarlas.

Iphone 8 plus 256gb

Equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, el iPhone cuenta con una pantalla True Tone de alta definición para un espectro de colores vivos y atrevidos. El exterior del teléfono es de cristal resistente y puedes elegir entre los diseños dorado, plateado o gris espacial. Elige un teléfono con suficiente almacenamiento para tus necesidades, como la opción de 64 GB o la de 256 GB. El smartphone pesa 7,13 onzas y está equipado con un procesador A11. La pantalla Multi-Touch del iPhone es intuitiva y envolvente, y tiene Touch ID incorporado para mayor comodidad.

  ¿Cuál es el cable tipo V8?

El iPhone 8 Plus ofrece una multitud de características. El móvil no solo es bonito y duradero, sino que también es resistente al polvo y al agua. Una de las buenas ventajas del teléfono es que es compatible con la carga inalámbrica. Basta con utilizar una alfombrilla de carga para alimentarlo. Los aficionados a los juegos disfrutarán de la posibilidad de jugar a juegos y aplicaciones de realidad aumentada con la plataforma de este modelo.

Los fotógrafos se alegran. El iPhone tiene una cámara que puede hacer fotos de 12 MP con la ayuda de una sofisticada lente de seis elementos y un sensor rápido. Los filtros añadidos mejoran los colores y los píxeles, creando imágenes claras y vibrantes. Las fotos nunca salen movidas gracias a la función de estabilización óptica de la imagen de la cámara, y el iPhone ofrece aún más formas de hacer retratos impresionantes con modos de retrato e iluminación pensados para recrear el aspecto de una foto de estudio. Personaliza las fotos con los teleobjetivos y los objetivos gran angular, y acércate al sujeto con la ayuda de un zoom de hasta 10 aumentos.

  ¿Qué cámara es mejor iPhone SE o 11?

Swappie iphone 8 plus

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a NanoSIM (aunque no es recomendable). Descargue esta plantilla de corte de SIM y olvídese de tener que pedir a su operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

I

La buena noticia es que T-Mobile tiene stock del iPhone 8. La mala noticia es que pagarás 16,67 dólares al mes o 399 dólares de golpe. Eso es una píldora difícil de tragar para un teléfono que debutó en 2017. En comparación, el iPhone SE en T-Mobile cuesta lo mismo. Mejor aún, añade una nueva línea y obtendrás el iPhone SE gratis.  Ver ofertaRefurb iPhone 8 (64GB): $43/mes @ Best Buy

  ¿Cuántas veces se puede despegar un PopSocket?

Como editor de ofertas en Tom’s Guide, Louis busca constantemente formas de evitar pagar el precio total de los últimos gadgets. Con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de ofertas, Louis comprueba los precios con múltiples minoristas y busca por todas partes las mejores ofertas para ofrecer a los lectores. Nacido y criado en Nueva York, Louis es también un ávido nadador y maratonista. Su trabajo ha aparecido en Gizmodo, CNET y Time Out New York.

¿Cuánto cuesta iPhone 8 Plus?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad