¿Cuánto cuesta el iPhone 12 Pro Max en Estados Unidos?

Iphone 12 pro max en EE.UU.

Ahora el dispositivo ha sido oficialmente descontinuado, las ofertas de iPhone 12 Pro Max son cada vez más raras en estos días. Para el valor absoluto, recomendaríamos encarecidamente el comercio de las mejores ofertas de iPhone 13 Pro Max de esta semana en su lugar, ya que realmente puede obtener este dispositivo premium más reciente con un gran descuento. Dicho esto, el mejor (y más premium) dispositivo de Apple de 2020 todavía está golpeando alrededor de unos pocos proveedores y esperamos que Apple más probable que ofrecen oficialmente los teléfonos reformados relativamente pronto.iPhone 12 Pro Max ofertas: enlaces rápidos(Crédito de la imagen: Futuro)Saltar a su sección relevante:

Batería máxima del Iphone 12 pro

El IPhone de Apple siempre trata de ofrecer el smartphone más avanzado y atractivo en el mercado. Apple IPhone ha dado un paso más en la tecnología. Apple IPhone 12 Pro Max viene en el mercado por Apple IPhone. La fecha de lanzamiento de Apple IPhone 12 Pro Max es 2020, 13 de noviembre. Presentación de la especificación necesaria y características. El IPhone de Apple 12 Pro Max Precio en EE.UU. es Rs. 283,499 mientras que en USD es $ 1,199. Para saber más acerca de las especificaciones y el precio vamos a echar un vistazo a continuación.

Hablando de la red, Apple IPhone 12 Pro Max soporta variedad de redes para que los usuarios disfruten en cualquier lugar. Con un simple interruptor, los usuarios pueden ir de una red a otra dependiendo de la fuerza de la red. Las redes soportadas en Apple IPhone 12 Pro Max son GSM / CDMA / HSPA / EVDO / LTE / 5G Los detalles se enumeran a continuación:

  ¿Cuánto cuesta el iPhone 11 de 128 GB en Estados Unidos?

Apple IPhone 12 Pro Max viene con numerosas características que no sólo mrake su apariencia atractiva, pero también muy ajustable. El teléfono tiene unas dimensiones de 160,8 x 78,1 x 7,4 mm (6,33 x 3,07 x 0,29 in)

Iphone 12 pro max 256gb precio en usa con impuestos

El iPhone 12 Pro Max de Apple fue lanzado en octubre de 2020 como la opción de nivel superior disponible. El iPhone 12 Pro Max tiene todas las nuevas características del iPhone Pro 12, además de varias otras. Las versiones más avanzadas de las nuevas características desveladas para la línea Apple iPhone 12 aparecen en el modelo Pro Max. El tamaño y las funciones de la cámara del iPhone 12 Pro Max diferencian a este dispositivo de los demás.

La resolución del iPhone 12 Pro Max es de 3,5 millones de píxeles, la más alta de la historia del iPhone. La pantalla está hecha de un duradero Ceramic Shield que es cuatro veces más fuerte que el cristal de los smartphones. Adherido al frente Ceramic Shield hay una banda de acero inoxidable con una parte trasera de cristal mate. El iPhone Pro 12 Max tiene una clasificación IP68 líder en la industria para soportar hasta 6 pies de inmersión en el agua durante un máximo de 30 minutos.

Impulsado por el chip A14 Bionic y la mayor cantidad de bandas 5G de cualquier smartphone, el iPhone 12 Pro Max está diseñado para descargas rápidas y streaming de alta calidad. El sistema de triple cámara del iPhone 12 Pro Max cuenta con una cámara ancha, una cámara ultra ancha y una cámara de teleobjetivo. Algunas de las características exclusivas de la cámara del iPhone 12 Pro Max son el zoom digital de 12 aumentos y la estabilización óptica de la imagen con cambio de sensor.

  ¿Cuál es la mejor forma de cuidar la batería de mi celular?

Iphone 12 pro max precio en usa 256gb

1 Se requiere un plan de datos. El 5G está disponible en determinados mercados y a través de determinados operadores. Las velocidades varían según las condiciones y el operador. Para obtener detalles sobre la compatibilidad con 5G, ponte en contacto con tu operador y consulta apple.com/iphone/cellular.

2 La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo y estas esquinas están en un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 6,06 pulgadas en diagonal. Las áreas visibles reales son menores.

5G: Se requiere un dispositivo con capacidad; la cobertura no está disponible en algunas zonas. Aunque el acceso a 5G no requiere un plan o una función determinada, algunos usos/servicios podrían serlo. Consulte los detalles de la cobertura, los términos y condiciones y la información sobre Internet abierto para conocer los detalles de la gestión de la red (como la optimización de vídeo).

Rebaja instantánea de Switcher: Por tiempo limitado en las tiendas Metro® by T-Mobile participantes, compra modelos selectos de iPhone de Apple (iPhone XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max) e ingresa un número de teléfono móvil elegible existente a ese teléfono y recibe un reembolso instantáneo de $200 del precio minorista total con la validación del nombre, la dirección y la fecha de nacimiento proporcionados a través de una base de datos independiente y la presentación de una identificación que coincida. Se excluyen los números de teléfono actualmente en T-Mobile o activos en Metro en los últimos 180 días. Los reembolsos se proporcionan en forma de crédito contra el precio de compra regular en el momento de la venta y no tienen valor en efectivo. Consulta con el asociado de la tienda para obtener todos los detalles. El impuesto a las ventas no está incluido y se cobra de acuerdo con las leyes estatales y locales. Se aplican ciertas restricciones. No hay cheques de lluvia. Oferta disponible hasta agotar existencias.

  ¿Cómo hacer que mi iPad cargue?
¿Cuánto cuesta el iPhone 12 Pro Max en Estados Unidos?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad