Samsung note 8 plus
Patrick Holland ha desempeñado muchas funciones en su vida: director, dramaturgo, cineasta, editor, actor, fotógrafo, camarero, carpintero, acomodador de cine y conductor de un camión de panadería. Ha sido un entusiasta de la tecnología que se remonta a cuando tenía un ordenador Tandy Color cuando era niño.
El iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8 tienen un hardware de cámara similar: Doble cámara trasera, zoom óptico 2x, estabilización de imagen óptica dual (OIS), vídeo 4K y Modo Retrato. Pero a pesar de estas similitudes, las fotos y vídeos de cada uno se ven bastante diferentes.Comparé estos gemelos de cámara en una variedad de lugares alrededor de San Francisco. Ambos teléfonos se dejaron en HDR automático y las fotos del iPhone se guardaron como archivos HEIC en lugar de JPEG, un nuevo formato de archivo que hace que los archivos de fotos sean más pequeños que los JPEG con una pérdida mínima de calidad de imagen. Mi comparación se centra en los matices de sus fotos y vídeos. Aunque el iPhone X y el Galaxy Note 8 tienen un enfoque similar de las cámaras traseras duales, las fotos y los vídeos que producen son muy diferentes.
Samsung galaxy note 8 usa
El Galaxy Note 8 tiene la mejor cámara que ha fabricado SamsungEl nuevo smartphone tiene una impresionante cámara de doble lente, y una batería ligeramente más pequeña.Por Nicole NguyenReportera de BuzzFeed NewsPosted el 5 septiembre, 2017, 3:01 pm
La mayoría de los teléfonos tienen una sola lente, gran angular, que te obliga a hacer zoom con los pies o a hacer zoom digital (provocando pixelación). El Note 8 tiene dos objetivos de 12 megapíxeles: uno gran angular estándar (f/1,7) y otro teleobjetivo (f/2,4) para los primeros planos, que puedes aprovechar de varias maneras. La más obvia es poder hacer un zoom de 2 aumentos, lo que es estupendo para la observación de ballenas o pájaros o lo que sea. La segunda es que cuando capturas un primer plano con el teleobjetivo, el Note 8 saca automáticamente una foto también con el gran angular, de modo que puedes alternar entre las versiones ampliada y reducida de la foto.(Pulsa en las imágenes de abajo para verlas de cerca).
La tercera es que ahora la cámara tiene sentido de la profundidad (lo que Samsung llama «Live Focus»), lo que significa que sabe aproximadamente cómo conseguir el aspecto borroso del bokeh que hace que las fotos profesionales parezcan tan legítimas.El iPhone 7 Plus de Apple ofrece algo similar: dos objetivos, uno gran angular y otro telefoto, con un efecto similar de gasa y desenfoque llamado Modo Retrato. El Note 8 lleva el concepto un paso más allá, permitiendo a los usuarios ajustar el desenfoque del fondo después de haber tomado la foto.
Galaxy note 8 2021
El «phablet» Samsung Galaxy Note 8 se suma al creciente número de smartphones con doble cámara. El Note 8 cuenta con dos sensores de 12MP, la cámara principal equipada con una lente gran angular de 26mm f/1.7, y la segunda con una lente teleobjetivo de 52mm f/2.4 para tomas con zoom óptico x2. El Note 8 es la primera incursión de Samsung en el mundo de las cámaras duales y es un gran éxito, ya que ofrece las mejores capacidades de zoom de cualquier dispositivo móvil que hayamos probado hasta la fecha. Si a esto le añadimos el autoenfoque PDAF, la estabilización óptica de la imagen, el HDR automático y una enorme pantalla Super AMOLED de 6,3″, los entusiastas de la fotografía con smartphones tienen mucho que desear.
Al disparar en condiciones de luz interior, las exposiciones del Note 8 son excelentes, con un ruido bien gestionado, una buena conservación de los detalles y un color vivo. En condiciones de luz extremadamente baja, las imágenes están un poco subexpuestas, aunque a 5 lux siguen siendo muy utilizables y siguen siendo aprovechables incluso en condiciones de casi oscuridad de apenas 1 lux. Aunque capta algo menos de detalle en sujetos en movimiento en condiciones de iluminación interior, los resultados siguen siendo muy aceptables, y solo cuando los niveles de luz son muy bajos el Note 8 tiene serias dificultades para preservar el detalle en sujetos en movimiento.
Redmi note 8
El Note más nuevo que puedes comprarSí, es caro, pero el Galaxy Note 10 es la última entrada en la serie Note con características y especificaciones superiores cuando se compara con su hermano mayor. El Note 10 tiene un procesador más rápido, una batería ligeramente mayor y unas cámaras más impresionantes. Además, cuenta con Android 10, una actualización que probablemente nunca verá el Note 8.
Un teléfono capaz que está perdiendo su fuerzaEl Galaxy Note 8 fue uno de los teléfonos más potentes de su tiempo, pero habiendo sido lanzado en 2017, ya no es el dispositivo más viable que puedes comprar. Hay muchas cosas que todavía se mantienen, como su pantalla AMOLED, el almacenamiento ampliable y la toma de auriculares de 3,5 mm, pero el rendimiento de la cámara a la zaga, la falta de futuras actualizaciones de software y otras cosas lo frenan en comparación con el Note 10.