¿Cuál es mejor el A32 o el A71?

Especificaciones del Samsung a71

5G: Mali-G57 MC3Memoria4, 6 u 8 GB de RAM[1]Almacenamiento64 o 128 GB[1]Almacenamiento extraíbleMicroSDXC, hasta 512 GB[1]Batería5000 mAh de polímero de litioCarga15 W de carga rápidaEntradas de datosUSB-CDPantalla4G: Super AMOLED de 6,4 pulgadas (160 mm) a 90 Hz, 1080 × 2400, relación 20:9, relación pantalla-cuerpo de ~84,9%, ~405 ppi

El Samsung Galaxy A32 es un teléfono inteligente Android de gama media desarrollado y fabricado por Samsung Electronics[3][4][5] que es el sucesor del Galaxy A31. El teléfono es similar a su predecesor, pero cuenta con una cámara principal mejorada de 64 MP.[1] El dispositivo también viene con una variante 5G con cámara y pantalla reducidas (cámara principal de 48 MP y pantalla PLS TFT), pero con un SoC más rápido.[1]

El Galaxy A32 utiliza cristal templado para proteger la pantalla, el marco de plástico y la parte trasera de plástico. Hay 4 opciones de color para ambos dispositivos, titulados Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet[7].

Galaxy A32 4G utiliza el SoC MediaTek Helio G80 (12 nm) con una CPU octa-core (2×2,0 GHz Cortex-A75 + 6×1,8 GHz Cortex-A55) y una GPU Mali G52-MC2. Funciona con Android 11 con One UI 3.1. Tiene 64GB o 128GB de memoria interna (ROM) con 4GB – 8GB de RAM. Tiene ranura para tarjeta de memoria externa microSDXC extraíble (ranura dedicada, admite un máximo de 512 GB). Tiene ranura SIM simple o doble (dual stand-by) (nano-SIM). Tiene batería de iones de litio de 5000 mAh (no extraíble) con soporte de carga rápida de 15W. Soporta redes GSM, HSPA y LTE. También tiene un altavoz y un conector de audio de 3,5 mm.

  ¿Cuánto pesa un celular pesado?

A52 vs a71

Aquí comparamos dos smartphones de gama media: el Samsung Galaxy A71 de 6,7 pulgadas (con Qualcomm Snapdragon 730) que salió a la venta el 12 de diciembre de 2019, contra el Samsung Galaxy A32, que cuenta con Mediatek Helio G80 y que salió 14 meses después. En esta página, encontrarás pruebas, especificaciones completas, puntos fuertes y débiles de cada uno de los gadgets.

Si el rendimiento, la cámara, la conectividad y el sonido son más importantes para ti, elige el Samsung Galaxy A71. Pero si la pantalla y la duración de la batería son más prioritarias, opta por el Samsung Galaxy A32.

Samsung a32

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, está aceptando cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Six Sigma Inc. con usted en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, le rogamos que no utilice nuestro sitio web.

  ¿Cuántas veces se puede despegar un PopSocket?

El término ‘Six Sigma Inc.’ o ‘nosotros’ o ‘nos’ se refiere al propietario del sitio web cuya sede social es Mid Baneshwor, Katmandú. Nuestro número de registro de empresa es 160971/073/074. El término «usted» se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.

Samsung galaxy a32 5g vs a52 5g vs a71 5g

Comparación de las características técnicas entre smartphones, con el Samsung Galaxy A32 por un lado y el Samsung Galaxy A71 por otro. El primero tiene un procesador con 8 núcleos, 8 hilos, una frecuencia máxima de 2.0GHz. El segundo tiene un total de 8 núcleos, 8 hilos, su frecuencia turbo está fijada en 2,2GHz. La siguiente tabla también compara la litografía, la cantidad de memoria RAM, la fecha de primera emisión, los valores obtenidos en Geekbench 4.Nota: Es posible que se obtengan comisiones de los enlaces anteriores.Esta página contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando usted haga clic en los enlaces a esos productos. Para una explicación de nuestra política de publicidad, por favor visite esta página.

Nota: Es posible que se obtengan comisiones de los enlaces anteriores.Podemos comparar fácilmente las características técnicas entre estos dos smartphones. Ambos teléfonos tienen un número equivalente de núcleos, la frecuencia máxima del Samsung Galaxy A71 es mayor. El Samsung Galaxy A32 tiene una fecha de lanzamiento más reciente. Autonomía: la autonomía dada es la de un uso versátil con reproducción de vídeo, navegación web, aplicaciones varias, juegos, fotos, etc…Precio: Por razones técnicas, actualmente no podemos mostrar un precio de menos de 24 horas, o un precio en tiempo real. Por ello, preferimos por el momento no mostrar un precio. Debe consultar las respectivas tiendas online para conocer el último precio, así como la disponibilidad.

  ¿Cuánto vale el iPhone 12 en Guatemala?
¿Cuál es mejor el A32 o el A71?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad