Colgador de TV
Un televisor montado ofrece mucha versatilidad. Cuando el televisor se coloca en la pared, ya no es necesario utilizar un mueble para colocarlo, lo que abre muchas posibilidades a la hora de decorar la zona que rodea al televisor.
Por un lado, tener muchas opciones es algo estupendo, y por otro, puede ser, bueno, un poco abrumador. Pero, respondiendo a algunas preguntas clave, puedes reducir tus opciones y centrarte en lo que mejor se adapte a tu espacio y estilo, ya sea utilizando una consola multimedia, renunciando a los muebles por completo o llegando a un punto intermedio.
En realidad, lo primero que tienes que evaluar es el espacio que tienes alrededor de tu televisor. Si tu televisor se encuentra en un espacio abierto, como un gran salón o una sala de estar de gran tamaño, no sólo tendrás espacio para colocar un mueble multimedia, sino que también querrás utilizar una consola multimedia para ayudar a anclar tu televisor.
Por el contrario, si su televisor se encuentra en una sala de estar o un estudio más pequeño, eliminar los muebles bajo el televisor podría ahorrarle un espacio precioso. Y si su televisor está en una pared con muchas características arquitectónicas o está «cortada» por ventanas, eliminar los muebles puede ayudar a mantener la fluidez y la estética general de su espacio.
Tv colgada en la altura de la pared
Una de las mayores ventajas de los televisores modernos es que se pueden montar en la pared, lo que permite una experiencia de visualización más cinematográfica y el ahorro de espacio. Aunque esta característica del hardware no es nueva ni mucho menos, los fabricantes de televisores no dejan de aprovechar esta opción estética. Con la aparición constante de nuevos modelos de televisores y métodos de presentación -incluidos los televisores que se enrollan y bajan, y los modelos de Samsung y LG que cuelgan como obras de arte en el salón-, nunca ha habido un mejor momento para montar en la pared su próximo televisor. Pero antes de sacar el taladro y el localizador de tacos, querrá leer esta guía que hemos elaborado, especialmente si es la primera vez que monta un televisor nuevo en la pared.
El montaje en la pared no es una ciencia espacial, pero requiere un poco de precisión, cuidado y paciencia. Al fin y al cabo, lo último que quieres es que tu nuevo televisor esté agrietado en el suelo de madera en un montón de placas de yeso desmenuzadas. Tómese unos minutos para leer y absorber nuestros consejos, trucos y experiencia.
Colgar la televisión en la pared
Cuando se trata de su televisor de pantalla plana, un soporte para televisor no es un accesorio, sino una necesidad. A diferencia de los televisores del pasado, las pantallas planas están diseñadas para integrarse en su entorno sin ocupar mucho espacio. El soporte de TV adecuado establece el escenario para un televisor montado de forma limpia que probablemente se convertirá en un punto focal importante en su espacio de vida compartido.
Hay varios tipos de soportes de TV, cada uno de ellos con características únicas. La categoría más popular, con diferencia, es el soporte de pared para televisor. Estos marcos duraderos suelen estar fabricados con acero reforzado y utilizan los patrones de agujeros de montaje de la parte posterior del televisor para sujetar y mantener el televisor en su sitio, anclándolo en la pared. Hay tres tipos principales de soportes de pared para TV: soportes fijos, soportes inclinables y soportes de movimiento completo. ..
La solución de montaje de TV más sencilla es el soporte de pared de TV «fijo» o «de perfil bajo». Estos soportes fijos son robustos y fuertes, pero no ofrecen ningún movimiento de la pantalla. Salvo paredes extremas con necesidades especiales, son los más fáciles de instalar en comparación con todas las demás opciones de soportes de pared para TV. Normalmente se pueden instalar en menos de una hora. Una simple búsqueda de soportes de pared para TV en Walmart muestra que también son los soportes de menor precio dentro de la categoría de soportes de pared para TV.
El mejor televisor para montar en la pared
Montar un televisor no es tan sencillo como hacer unos agujeros en la pared, pasar los cables de alimentación y enchufar todo el conjunto a una toma de corriente (lo que, para empezar, va técnicamente en contra de las normas, ya que los cables de alimentación y los componentes de la parte trasera de los televisores no están preparados para su uso en la pared). Además, el montaje de un televisor también depende del tamaño del mismo, de las dimensiones de la habitación, del tipo de estética que quiera el propietario y de cómo piense ver la televisión. En otras palabras, es complicado, y es diferente para cada televisor y cada espectador.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io