¿Cómo poner auriculares en el iPhone 7?

Los auriculares del Iphone 7 no funcionan

Apple ha confirmado que el iPhone 7 no incluye conector de auriculares. En su ausencia, los propietarios tendrán que utilizar auriculares Lightning o Bluetooth, ambos más caros que un par que termine en el tradicional conector de 3,5 mm.

Hay muchas cosas que sentir al respecto, y muchas de ellas ya se han sentido en esta web: como aquí, donde mi colega Vlad Savov expone las ventajas de los auriculares Lightning, y aquí, donde nuestro redactor jefe se enfada con los formatos propietarios.

Básicamente, no es exagerado decir que, a corto plazo, esto va a ser un gran inconveniente para mucha gente. La toma de auriculares de 3,5 mm es una tecnología en desuso y no va a morir rápida o fácilmente.

Deshacerse de él empieza a cumplir ciertos objetivos para Apple. Libera más espacio en el interior del iPhone, que supuestamente ya se está utilizando para otras tecnologías, y comienza a cambiar la tecnología en su conjunto, alejándose de un estándar analógico y acercándose a alternativas digitales más nuevas. También venderá más auriculares Beats.

¿Por qué no funcionan mis auriculares?

Apple eliminó la toma de auriculares del diseño del iPhone hace cinco años, y no volverá. Esta decisión de diseño coincidió con el auge de los auriculares y cascos Bluetooth, que facilitan la escucha de música cuando se viaja, se va al trabajo o se mueve por la casa.

Los auriculares Bluetooth han avanzado mucho y algunos suenan muy bien, pero la experiencia auditiva sigue siendo inferior a la de los auriculares con cable. Esto se debe a que la música se comprime cuando se envía de forma inalámbrica desde el dispositivo (teléfono, tableta, etc.) a los auriculares. Los auriculares con cable no tienen que añadir ninguna compresión a tus canciones.

  ¿Cuánto es lo normal que baja la condicion de batería iPhone?

El iPhone no tiene conector para auriculares, pero sí tiene un puerto Lightning. Este puerto se utiliza principalmente para cargar, pero puede transportar datos además de energía. Algunas empresas han desarrollado auriculares que se conectan directamente al puerto Lightning del iPhone, y los mejores son los auriculares Rayz de Pioneer.

Estos auriculares tienen muchas de las características que se esperan de unos auriculares inalámbricos: cancelación de ruido, pausa automática cuando te quitas un auricular y la posibilidad de personalizar el ecualizador para adaptarlo a tus preferencias de sonido. Una función llamada smart mute desactiva el micrófono de los auriculares cuando no estás hablando en una llamada, lo que también es interesante.

Usar los auriculares del iphone en el pc como micrófono

En el momento en que vi el adaptador durante el discurso de la keynote del iPhone 7 se me hundió el corazón y por dos razones. En primer lugar, detesto el uso de adaptadores, ya que supone tener que llevarlos encima. En segundo lugar, no hay forma de cargar el dispositivo mientras usas el adaptador. La carga inalámbrica nunca fue tan necesaria en un iPhone como ahora.

Queda por ver cómo los fabricantes de fundas de batería de terceros sortean esto, pero la propia Apple ya ha lanzado una versión revisada de su horrible Smart Battery Case para el iPhone 7, que muestra un Puerto de Iluminación externo, que presumiblemente permite activar la capacidad de carga de la funda al mismo tiempo que se conectan unos auriculares al Puerto de Iluminación.

  ¿Cómo se llaman los protectores para celular?

Es un poco complicado, pero el adaptador es posiblemente la opción más limpia y, afortunadamente, parece que será bastante barato, ya que solo cuesta 9 dólares, lo que significa que puedes añadir uno a varios juegos de auriculares si los utilizas con regularidad.

Esta es la mejor opción si, como yo, odias la idea de usar un adaptador. Hay muchos en el mercado y tampoco cuestan una barbaridad, como estos HiCool M5 que sólo cuestan 27 dólares.

Toma de auriculares del Iphone 7

Puede que Apple haya dado el paso audaz («valiente») de eliminar el puerto de auriculares de 3,5 mm de sus recientemente anunciados smartphones insignia iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero eso no significa que tus actuales auriculares de 3,5 mm, o cualquier otro tipo de par, sean inmediatamente redundantes.

Está claro que Apple quiere hacer una transición elegante a esta nueva experiencia de audio basada en Lightning, pero el gran objetivo final es la transición al audio inalámbrico, como ha quedado claro con la presentación de los AirPods por parte de la compañía. Tanto si estás preparado para esa transición en este momento como si no, todavía hay muchas formas de utilizar tus actuales auriculares, incluidos los que tienen clavijas de 3,5 mm, con el iPhone 7 sin tener que gastar un céntimo.

Si todavía tienes un par de auriculares caros comprados que requieren 3,5 mm para funcionar, entonces no estás excluido de la propiedad del iPhone 7. Es casi como si Apple hubiera pensado exactamente en esta situación y, por ello, ha incluido en la caja un adaptador de Rayo a 3,5 mm con cada compra de iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Esto permite seguir utilizando los mismos auriculares de 3,5 mm con el iPhone 7 a través del adaptador. ¿Te preocupa perder el adaptador? Simplemente guárdalo en los auriculares que más utilices y probablemente nunca lo perderás. ¿Todavía lo has extraviado? Apple vende el adaptador de repuesto por solo 9 dólares.

  ¿Cuánto aguanta el vidrio templado?
¿Cómo poner auriculares en el iPhone 7?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad