¿Cómo personalizar una funda en Casetify?

Carcasa de teléfono personalizada

En mis 10 años de tener teléfonos móviles, los he roto prácticamente todos. Ya sea rompiendo la pantalla de mi flamante iPhone o mandando mi LG a la lavadora (dos veces), está claro que mantener un teléfono en perfecto estado no es un talento que posea.

En un esfuerzo por mantener mi teléfono ileso durante el mayor tiempo posible, he experimentado con fundas resistentes e inastillables como las de Otterbox o Lifeproof, pero todas han sido demasiado grandes y voluminosas para mi gusto. Es decir, la mitad del objetivo de gastar tanto dinero en el iPhone es la estética, ¿no? Por eso, cuando un anuncio de Casetify -una funda de teléfono sorprendentemente bonita que se supone que resiste caídas de hasta nueve pies- apareció en mi línea de tiempo de Instagram, me convenció inmediatamente.

Fundada en 2011, Casetify afirma ser la «marca de accesorios tecnológicos de más rápido crecimiento para los millennials». Sus fundas para teléfonos, correas para relojes de Apple y otros accesorios tecnológicos pueden ser vistos por un montón de celebridades que van desde Gigi Hadid a Dwayne Wade.

Los cientos de fundas para teléfonos de Casetify no sólo son bonitos, sino también prácticos. Están fabricadas con dos capas de plástico que absorben los golpes para resistirlos, y los biseles elevados alrededor de la pantalla y las lentes de la cámara ayudan a proteger el cristal si se cae sobre una superficie plana. Las fundas Ultra Impact e Impact, en particular, ofrecen una «protección de grado militar»: la funda Impact está certificada para soportar caídas de hasta 2 metros y la funda Ultra Impact hasta 3 metros. De alguna manera, estas fundas no son feas y voluminosas, sino delgadas y divertidas, cumpliendo su eslogan de «fundas protectoras de las que realmente querrás presumir».

  ¿Cómo activar carga inalámbrica Samsung a21s?

Funda personalizada con nombre de Casetify

El iPhone XS y el XS Max son los mejores teléfonos de Apple de todos los tiempos, pero también son los más caros hasta ahora, por lo que definitivamente deberías guardarlos en una funda. De hecho, esto se aplica a casi cualquier tipo de teléfono.  Casetify es una empresa que fabrica fundas para teléfonos que van desde las más sencillas hasta las más elegantes, pero su herramienta de fundas personalizadas es fácil de usar y te permite convertir tus fotos en un collage único por tan sólo 29 dólares. También es una idea de regalo barata para cualquier persona de tu lista.

A continuación, tienes que seleccionar un estilo de funda. La funda de impacto tiene dos capas de protección de grado militar y cuesta 45 dólares; la funda de agarre también tiene un diseño de dos capas, con un marco liso que facilita la sujeción del teléfono y cuesta 35 dólares; la funda a presión es una funda fina de plástico transparente que sólo protege la parte trasera del teléfono y cuesta 29 dólares.

Una vez que te hayas decidido por un estilo de funda, puedes elegir un diseño. Tienes un montón de opciones, así que puedes elegir la más adecuada en función de la cantidad de fotos que quieras incluir y de lo recargada que quieras que sea tu funda.

Funda Casetify photo grid

Si eres como yo, tener una funda que proteja contra las caídas es aún más importante que una atractiva. Diseñé y pedí una funda a presión para mi esposa, cuyo iPhone 7 he tenido que pagar antes por reemplazos de pantalla debido a caídas en fundas «bonitas» que no proporcionaban ninguna protección real. O bien las viejas fundas eran de goma y en una caída la esquina de la funda puede salirse de la parte delantera por el impacto, o bien la funda apenas llega a estar a ras de la parte delantera del teléfono no proporcionando ninguna protección a la pantalla. Una basura. Bueno, puso Casetify en su lista de Navidad, así que crucé los dedos y la pedí. Y, ¡vaya! Esta funda Snap tiene un labio definido que sobresale. Estaría completamente seguro de frotar el teléfono en una mesa boca abajo sin protector de pantalla, porque la funda no deja que la pantalla toque la superficie. Además, la funda es bastante rígida y no veo que se desprenda ni siquiera parcialmente en una caída. La impresión personalizada se ve fenomenal también, y le encanta su caso. Gracias a la gente de casetify por no obligarme a sacrificar la protección y por hacerla atractiva y funcional.

  ¿Qué cargador comprar para iPhone sé?

Casetify cambiar contraseña

Casetify también hizo notar que sus fundas más vendidas son las que aprovechan sus fundas translúcidas. Para aprovechar esta característica tendrás que incorporar áreas transparentes en tu diseño y exportarlas como PNG (PNG-24 con la transparencia marcada en Photoshop). Es importante señalar que, además de las fundas translúcidas para teléfono, las fundas para iPad también incorporan la función de transparencia. Mi funda favorita es la nueva funda estándar, que permite cambiar el diseño muy fácilmente. Esencialmente, la funda consta de dos partes, un marco de parachoques y una placa trasera. Los marcos del parachoques vienen en más de 5 colores y con la cantidad de diferentes diseños de placas traseras hay un sinfín de variaciones.

  ¿Cuánto resiste el vidrio templado?

2. Después de crear tu tienda con unos cuantos diseños, debes planear la promoción de tu tienda y de tus diseños en tus diferentes canales de redes sociales. Para crear fácilmente estas promos, he creado una plantilla en Photoshop. En esta plantilla incluyo una llamada a la acción (como «echa un vistazo a mi tienda» o «compra ahora»), la URL de mi tienda y un área donde puedo colocar los teléfonos y, a veces, un fondo. Me gusta mantener ciertos elementos iguales (como las fuentes del texto) y cambiar los fondos o la colocación de los teléfonos para variar).

¿Cómo personalizar una funda en Casetify?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad