¿Cómo personalizar tu celular con widgets?

Aplicación para la pantalla de inicio de Ios 14

Un widget es una buena forma de personalizar la pantalla de tu teléfono Android. Puedes añadir elementos como una barra de búsqueda, un reloj, un calendario con cuenta atrás o detalles del tiempo, todo ello en tu pantalla de inicio, por lo que no es necesario abrir una aplicación específica para ver dicha información.

Una vez que hayas añadido un widget a tu pantalla de inicio, puedes darte cuenta si lo prefieres en una ubicación diferente o que tenga un tamaño distinto. A continuación te explicamos cómo cambiar el tamaño y la ubicación de un widget en tu pantalla de inicio.

Debido a que los teléfonos Samsung basados en Android utilizan una versión personalizada de Android, tienen un método ligeramente diferente para añadir widgets. Por lo tanto, si tienes un teléfono Samsung, consulta cómo instalar un widget en un teléfono Samsung.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Ideas para la pantalla de inicio de Ios 14

Aunque todo el mundo tenga un iPhone, puedes hacer que el tuyo destaque entre la multitud. Te mostramos cómo personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone con widgets e iconos de aplicaciones únicos para que refleje realmente tu estilo.

  ¿Cuánto cuesta un audífono Xiaomi?

Por primera vez, iOS 14 permite añadir widgets a la pantalla de inicio de un iPhone. Un widget es una versión ligera de una aplicación que muestra información y te permite interactuar con ella directamente en la pantalla de inicio.

Muchos widgets del iPhone permiten editar algunos ajustes básicos para cambiar su funcionamiento. Esto podría significar cambiar la ubicación mostrada en el widget del Tiempo o cambiar la lista mostrada en el widget de Recordatorios.

Apple también ha hecho posible ocultar las aplicaciones de la pantalla de inicio con el lanzamiento de iOS 14. Esto significa que puedes personalizar el diseño de tu pantalla de inicio incluyendo solo las apps más importantes. Así es como se hace:

Para ver la biblioteca de aplicaciones, desliza el dedo hacia la derecha después de la última pantalla de inicio. Encontrarás todas las aplicaciones de tu iPhone clasificadas automáticamente en carpetas inteligentes. También puedes tocar la barra de búsqueda para buscar una aplicación o verla en una lista.

Personalizar widgets iphone

Hay muchas formas de hacer tuyo un smartphone o una tableta Android, desde transferir contactos y aplicaciones hasta instalar widgets y descargar fondos de pantalla divertidos. Una vez que te adentres, te sorprenderán las formas en que puedes personalizar tu dispositivo Android, incluso sin rootearlo. Después de transferir los datos, borra el teléfono antiguo y vende tu viejo dispositivo o dónalo o reutilízalo. Aquí tienes nueve formas de hacer que tu dispositivo Android sea todo tuyo.

  ¿Qué iPhone es mejor XS o se?

No tienes que usar la pantalla de inicio y el gestor de aplicaciones que vienen con tu teléfono. Sin necesidad de rootear, puedes descargar e instalar un lanzador de Android de terceros que limpie la interfaz y personalice tus pantallas de inicio más allá de los accesos directos a las aplicaciones. Otras funciones son cambiar el tamaño de los iconos, establecer controles gestuales personalizados y cambiar la combinación de colores.

Una de las características favoritas de Android es la gran selección de widgets que se pueden añadir a la pantalla de inicio. Las opciones son infinitas: el tiempo, la hora y la fecha, el calendario, los resultados deportivos, los controles de música, las alarmas, los anotadores, los rastreadores de fitness, las redes sociales y mucho más. Además, muchos widgets vienen en varios tamaños para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu pantalla.

Cómo personalizar la pantalla de inicio de ios 14

Con iOS 14 y posteriores, puedes usar widgets en tu pantalla de inicio para tener tu información favorita al alcance de la mano.  También puedes utilizar los widgets desde la Vista de Hoy deslizando el dedo hacia la derecha desde la Pantalla de Inicio o la Pantalla de Bloqueo.

Una pila inteligente es una colección de widgets preconfigurada que muestra el widget adecuado en función de factores como tu ubicación, una actividad o la hora. Una pila inteligente rota automáticamente los widgets para mostrar la información más relevante a lo largo del día. A continuación te explicamos cómo crear una pila inteligente:

  ¿Qué pasa si cargo iPhone 12 con cargador de 11?

Con iOS 15, puedes activar las Sugerencias de Widgets, para que las aplicaciones que ya utilizas aparezcan automáticamente en tu Pila Inteligente en el momento adecuado en función de tu actividad anterior. Una opción te permite añadir el widget a tu pila para que siempre esté ahí cuando lo necesites. Solo tienes que seguir los pasos 1 y 2, y luego tocar Sugerencias de widgets para activarlo.

¿Cómo personalizar tu celular con widgets?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad