¿Cómo cuidar un comedor de cristal?

Cómo limpiar la mesa de cristal negro

Ofrecemos una amplia selección de mesas de comedor de cristal modernas con magníficas características de cristal como la elegante mesa de comedor de madera oscura y cristal Aria Espresso y la contemporánea mesa de comedor de cristal y cromo Tiva grande.    Aquí hay una guía rápida para el cuidado de su mesa de cristal para mantenerla limpia y brillante.

Aunque todo el vidrio que utilizamos en nuestros muebles está certificado según la norma BS6206 que garantiza su resistencia y durabilidad, el vidrio sigue siendo extremadamente frágil y se daña fácilmente.    Si se trata de una mesa de centro o una mesa de comedor, debe utilizar posavasos y manteles individuales para reducir el riesgo de marcas y derrames en el tablero de cristal.    También es mejor evitar poner objetos pesados sobre el cristal, ya que podría astillarse o romperse.

Es importante limpiar la superficie de cristal con regularidad, y para ello puede utilizar un detergente suave mezclado con agua tibia.    Es recomendable que lo haga cada vez que utilice la mesa para asegurarse de que sigue pareciendo nueva.    Una vez que haya limpiado la superficie, lustre la superficie con un paño de algodón seco y esto dejará la superficie brillante.

Cómo limpiar el tablero de cristal nublado

Las mesas de cristal son un mueble versátil y un complemento práctico para cualquier comedor. Sin embargo, el inconveniente de tener una mesa de comedor de cristal es que atrae las manchas y marcas de las huellas dactilares, por lo que es necesario limpiarla con frecuencia. Aquí hay una guía rápida utilizando una solución de remedio casero para limpiar la mesa de cristal para obtener el mejor resultado.

  ¿Cuánto cuesta cambiar la batería de Samsung?

4. Quite las huellas con una herramienta de plástico:    Si tiene alguna sustancia persistente en la mesa. Raspe suavemente con una herramienta de plástico como un raspador o una tarjeta. Si el raspado no funciona, utilice agua caliente y un paño para intentar desalojarla.

6. Limpieza: Rocíe líquido limpiador sobre la superficie de la mesa. Limpia la mesa con un trozo de periódico o un paño de microfibra. El papel de periódico funciona bien para limpiar el cristal, ya que no deja rayas y además lo abrillanta. Evita utilizar una toalla de papel, ya que es probable que deje muchas pelusas en la superficie de la mesa. Utilice microfibra sin pelusa para obtener resultados limpios.

El cristal se enturbia con el contacto constante con el agua dura o con un alto contenido en minerales. Si la mesa de cristal del comedor ha obtenido un aspecto turbio o empañado. Utilice una solución a base de alcohol para limpiar en profundidad. Mezcle una solución de – 50% de alcohol, 40% de agua y 10% de vinagre y siga el paso anterior para limpiar la mesa de cristal. La mezcla debería restaurar el brillo y deshacerse de la nubosidad.

Cómo limpiar debajo de una mesa de cristal

Todas las mesas con tablero de cristal están obligadas por ley a cumplir la Normativa General de Seguridad de Productos del Reino Unido. Normalmente se diseñan pensando en la seguridad y se fabrican con vidrio de seguridad templado térmicamente para minimizar las posibles lesiones.

La Asociación de Investigación de la Industria del Mueble (FIRA)1 y el Grupo de Calidad del Comercio Minorista del Mueble (FRQG)2 han reunido la siguiente información y consejos sobre el vidrio templado y las mesas con tapa de vidrio.

  ¿Qué cargador llevan los móviles?

Los casos de rotura de productos de vidrio son raros, pero el vidrio templado está diseñado para romperse en muchos trozos pequeños cuando se daña. Se trata de una característica de seguridad para reducir el riesgo de lesiones, ya que no forma fragmentos grandes y dentados como el vidrio normal (recocido). El vidrio templado es también más fuerte y resistente al calor que el vidrio normal, por lo que se suele utilizar en productos como ventanas de coches, puertas de hornos, mamparas de ducha, utensilios de cocina de vidrio y muebles.

En raras ocasiones, si el vidrio templado se daña -por ejemplo, por astillas y arañazos- puede provocar la rotura del vidrio, aparentemente por sí mismo. Los daños en el vidrio (no siempre visibles) pueden empeorar con el tiempo hasta llegar a un punto crítico en el que puede romperse. Esto no es un defecto del producto o del diseño, sino que es la forma en que el vidrio templado está destinado a comportarse si se daña.

Cómo mantener las huellas dactilares fuera de la mesa de cristal

Las mesas de cristal ayudan a dar un toque de elegancia sin igual a cualquier habitación. Con el cuidado y el mantenimiento adecuados, puede prolongar fácilmente la vida de su mesa y mantener el cristal como nuevo durante muchos años. Estos son nuestros mejores consejos para el cuidado y mantenimiento de las superficies de cristal y espejo para maximizar su inversión.

Hay muchas opciones excelentes para limpiar el cristal sin rayas. La opción más económica es sencilla: mezcle una parte de vinagre blanco con dos partes de agua y aplíquelo directamente sobre el cristal, después pase un papel de periódico para evitar que queden pelusas en el cristal. Si prefiere las opciones comerciales, busque limpiadores de espuma en aerosol ligeros, que dejarán el cristal reluciente con sólo rociar y limpiar.

  ¿Cómo se llaman los protectores para celular?

Nunca deben utilizarse productos abrasivos en la superficie de un espejo, ni tampoco limpiadores que contengan amoníaco o ácido. Éstos pueden destruir la base de plata y los bordes del espejo. Además, probablemente querrá evitar el uso de toallas de papel, ya que pueden dejar antiestéticas pelusas.

Para empezar, ten en cuenta el tipo de limpiador que utilizas. Muchos limpiadores dejan residuos que pueden dejar rayas cuando se secan. Un limpiador de calidad no dejará nada tras su evaporación. En segundo lugar, asegúrese de utilizar una toalla absorbente. Si no absorbe lo suficiente, sólo estará moviendo la humedad por la superficie.

¿Cómo cuidar un comedor de cristal?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad