Cargador inalámbrico gratuito
Samsung está llevando a cabo una promoción para que la gente se interese en usar Samsung Pay, y si te apuntas ahora puedes conseguir uno de sus pads de carga inalámbrica gratis. La promoción solo está disponible para los nuevos usuarios, pero inscribirse es fácil, y ni siquiera es necesario hacer una compra para recibir la almohadilla de carga: solo tienes que añadir una tarjeta elegible a Samsung Pay.Para utilizar Samsung Pay, necesitarás uno de los siguientes dispositivos.También tendrás que utilizar uno de estos operadores seleccionados.También necesitarás una tarjeta de un banco o compañía de tarjetas de crédito participante, pero la mayoría de los grandes son elegibles. Puedes ver la lista completa de tarjetas de crédito y bancos elegibles aquí.La oferta expira el 10 de marzo de 2016.
Mantén tu conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:
Reclamar un cargador inalámbrico Samsung gratuito
En este artículo se explican varias formas de cargar tu teléfono si no tienes un cargador de teléfono, incluyendo el uso de un cargador de manivela o un cargador solar. Todos estos métodos requieren un cable de carga compatible con tu iPhone o dispositivo Android o una almohadilla de carga inalámbrica.
Un cargador de manivela no requiere energía eléctrica, por lo que es una gran opción para las aventuras al aire libre o las emergencias. Para utilizar un cargador de manivela, conecta el cable de carga al cargador y a tu teléfono, y sigue dándole vueltas hasta que consigas una carga útil.
Otra gran opción para las aventuras al aire libre, un cargador solar sólo necesita la luz del sol para funcionar. Los cargadores solares suelen funcionar de dos maneras: La luz del sol carga una batería en la unidad, que luego se utiliza para cargar el teléfono o el cargador solar carga el teléfono directamente.
Escanear activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Reloj 4 cargador clásico
Enchufar el teléfono a la pared es la forma más habitual de alimentar tu dispositivo, pero puede ser un engorro andar con cables. Por eso hemos reunido los mejores cargadores inalámbricos para el Samsung Galaxy S21. Aunque la carga con cable es más rápida, con 25W, el Galaxy S21 puede alimentarse rápidamente con 15W de forma inalámbrica. Por eso, aquí están los mejores cargadores inalámbricos que te ayudarán a aprovechar al máximo esa energía sin cables.
Los dispositivos Galaxy S21 son capaces de cargarse de forma inalámbrica a 15W, y este soporte de cargador inalámbrico de Samsung te proporcionará la potencia precisa que deseas. Con este soporte, puede tener el teléfono en orientación vertical u horizontal y seguir obteniendo las mejores velocidades de carga. Incluso hay un ventilador incorporado para ayudar a mantener todo fresco.
Este cargador inalámbrico de aspecto sencillo es capaz de realizar una carga inalámbrica de alta velocidad. Tu teléfono Galaxy S21 podrá aprovechar al máximo este cargador de Anker, que tiene una potencia nominal de hasta 15 W. Además, tiene un aspecto estupendo con un diseño puro y limpio, sin importar dónde decidas colocarlo para tus necesidades de carga.
¿Cómo conseguir el cargador gratis de samsung? 2021
¿Harto de que los cables desordenen su casa? Deshazte de los cables y carga tus dispositivos de forma inalámbrica. La almohadilla de carga inalámbrica también está equipada con Samsung Fast Charge, por lo que obtendrás una carga rápida con teléfonos como el Galaxy S10 y el Note9. Perfecto para esas mañanas ajetreadas en las que tienes prisa.
Comparte la energía con tus amigos y familiares. La almohadilla de carga inalámbrica es compatible con toda una gama de teléfonos Samsung, por lo que es una forma de mantener a todos con energía sin complicaciones. ¿Tienes un dispositivo que no funciona con la carga inalámbrica? No hay problema. También tiene un puerto de entrada de energía Tipo C reversible, para que puedas conectarlo a través de un cable.