¿Cómo cargar un celular sin cable tipo C?

Cómo cargar el micro usb sin cable

Ya sea en el trabajo o en el ocio, en el siglo XXI llevamos nuestros smartphones a todas partes. Son nuestra ventanilla única que nos conecta con el mundo, desde la organización de nuestra agenda hasta el suministro de direcciones, la gestión de nuestras redes sociales e incluso la atención de alguna llamada telefónica. Sencillamente, no vamos a ningún sitio, ni siquiera a la cama, sin ellos.

Todos hemos pasado por ello. En la oficina con los compañeros o en la cafetería con los amigos, tarde o temprano alguien hará una pregunta como «¿Alguien tiene un cargador de teléfono Samsung?» o «¿Tienes un cable magnético para un teléfono como este?». Puede que nuestros teléfonos nos conecten a un mundo ilimitado de oportunidades, pero de poco sirven si la batería se ha agotado. En resumen, ir a cualquier sitio sin el correspondiente cable de carga del teléfono es un negocio arriesgado en nuestro mundo superconectado.

Cómo conseguir más batería sin un cargador

Hoy en día hay un montón de opciones para cargar tu teléfono. Antes simplemente podíamos elegir entre cargar con un enchufe de pared o con nuestro ordenador y un cable USB, ahora tenemos el USB Type-C, las bases inalámbricas, la carga rápida e incluso las bases inalámbricas de carga rápida. Entonces, ¿cuál es el mejor? Echamos un vistazo a las velocidades de carga, los ciclos de vida y los problemas para ayudarte a decidir la mejor manera de cargar tu teléfono.

  ¿Cómo quitar el olor de las almohadas de látex?

USB tipo CEl USB tipo C es el nuevo niño del barrio. Pronto sustituirá a los cables de carga USB 2.0 estándar. Aunque sólo hay dos formas de enchufar un cable USB actual, siempre parece que se necesitan al menos tres intentos. Los enchufes Tipo-C son reversibles, por lo que no importa de qué manera los conectes.

El USB Tipo-C también tiene velocidades de transferencia de datos mucho más rápidas: hasta 10 GB/s. Pero no siempre. El «verdadero» USB Type-C utiliza el estándar USB 3.1, pero con algunos dispositivos, como el OnePlus 2, el cable USB Type-C es solo un cable USB 2.0 rediseñado. Eso significa que el OnePlus 2, usando el cable incluido, no transferirá datos más rápido que cualquier otro dispositivo USB 2.0. Además, un cable USB 2.0 rediseñado no va a cargar un dispositivo con un puerto USB Type-C más rápido que un cable 2.0 normal, porque por dentro es el mismo. Sin embargo, las velocidades de carga están más limitadas por el dispositivo que por el cable. Así que si tu teléfono tiene un puerto Type-C y consigues un cable Type-C real, entonces obtendrás velocidades Type-C.

Cómo cargar el teléfono sin la aplicación del cargador

Descubrir que has perdido o dañado tu cargador puede convertir esta situación en tu peor pesadilla. Especialmente si tienes una gran presentación o si estás de viaje, verás que comprar un cargador original es casi imposible.

  ¿Cómo elegir un buen cable USB?

Sin embargo, ten en cuenta que utilizar métodos de carga alternativos no será saludable para tu batería y tu puerto de carga a largo plazo. La solución permanente ideal sería, por supuesto, comprar un cargador original.

Si tu Chromebook tiene un puerto Tipo C incorporado, puedes conseguir un cable Tipo C con un adaptador de enchufe en línea. Solo recuerda comprobar si el adaptador de corriente Tipo-C es compatible con el fabricante y el modelo de tu portátil.

Si buscas una opción más versátil que el consejo anterior, puedes conseguir un cable Tipo-C con enchufe de pared. Como es ligero, también te resultará útil si haces muchos viajes y desplazamientos.

Empezaremos diciendo que este último método no es el más ideal. Tu smartphone tiene una capacidad de batería mucho menor comparada con la de tu portátil, así que no esperes cargar completamente tu portátil usando este método.

Cómo cargar el teléfono sin cargador samsung

En el cada vez más competitivo mercado de los teléfonos inteligentes, la gente examina meticulosamente todas y cada una de las características que ofrecen los teléfonos inteligentes, desde el tamaño de la pantalla hasta la potencia de procesamiento, antes de elegir el mejor teléfono inteligente para ellos.

La carga rápida es una de las características más solicitadas. La tecnología permite ahora una carga rápida durante el limitado tiempo de inactividad que encontramos en nuestro ajetreado día a día. ¿Quién no querría un smartphone que se cargue en minutos en lugar de horas?

  ¿Qué significa carcasas diccionario?

Ojalá fuera tan sencillo. Los estándares de carga son una complicada mezcla de química y física, y cada uno de ellos tiene sus propias limitaciones, además de la incompatibilidad. Para empeorar las cosas, los fabricantes de teléfonos inteligentes tienden a poner etiquetas confusas en su tecnología de carga.

¿Cómo funciona la carga rápida? Respira hondo. Nuestra guía sobre los estándares de carga inalámbrica más populares del mercado los desglosa hasta su nivel más básico. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Samsung Adaptive Fast Charging, USB Power Delivery, Qualcomm Quick Charge, OnePlus Warp Charge, y más.

¿Cómo cargar un celular sin cable tipo C?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad