¿Cómo buscar la capacidad de la batería Android?

Salud de la batería samsung

Si no ves «Información de la batería» o algo similar, entonces parece que tu dispositivo no podrá acceder a esta función.AccuBatteryDado que los diferentes fabricantes de teléfonos diseñan su página de configuración de la batería de manera diferente, con algunos mostrando más / menos información que otros, una buena manera de garantizar la coherencia sería utilizar una aplicación de terceros.En este caso estamos utilizando AccuBattery que es una de las herramientas más populares por ahí para comprobar no sólo la salud de la batería, pero otra información relacionada con la batería.

Hay que tener en cuenta que AccuBattery funciona mejor si se ejecuta a través de varias cargas para que pueda obtener una mejor comprensión y lectura de la batería de su teléfono. Otras características de AccuBattery que puede aprovechar incluyen la capacidad de establecer una alarma para recordarle cuando su teléfono se ha cargado hasta un cierto porcentaje. Esto se debe a que muchos han recomendado que se deje de cargar el teléfono cuando llegue al 80% para prolongar la vida de la batería, por lo que esa alarma podría ser muy útil.

Salud de la batería androide

Con el tiempo, es probable que encuentres algún que otro problema con la batería de tu smartphone. Dado que las baterías son consumibles, su rendimiento se degrada con el tiempo. Al cabo de unos años, no aguantarán tanta carga como cuando eran nuevas.

  ¿Qué color de iPhone XR es más bonito?

Sabiendo esto, probablemente querrás preservar la salud de la batería de tu teléfono tanto como puedas. Te mostraremos cómo comprobar y monitorizar la salud de la batería en Android para mantener tu dispositivo funcionando sin problemas durante el mayor tiempo posible.

En la pantalla resultante, verás una lista de las aplicaciones que han consumido más batería en tu dispositivo desde su última carga completa. Para obtener detalles completos, toca el botón de menú de tres puntos en la parte superior derecha y selecciona Mostrar el uso completo del dispositivo para incluir el uso de los procesos del sistema, como la pantalla y el propio sistema operativo.

Aunque esto no te permite gestionar la salud de la batería de Android, al menos puedes identificar las aplicaciones que consumen demasiada batería y frenar su uso. A su vez, esto mantendrá tu batería a una fuerte capacidad durante más tiempo.

Android tiene algunos códigos ocultos que puedes introducir en la aplicación Teléfono para acceder a los menús de prueba. Uno de ellos muestra una variedad de información sobre tu dispositivo, incluyendo la salud de la batería. Para verlo, abre tu marcador y escribe *#*#4636#*#*.

Comprobar el estado de la batería windows 10

Nada es eterno, especialmente las baterías de los smartphones. Esas pequeñas centrales de iones de litio que hacen funcionar tu iPhone o teléfono Android son consumibles, lo que significa que tienen una vida útil limitada. Cuanto más tiempo tenga su dispositivo, más se degradará la batería y, finalmente, tendrá que ser reemplazada.

  ¿Cuánto vale un iPhone 8 Nuevo?

Las baterías de los smartphones no suelen estropearse sin más. Con el paso del tiempo hay indicios reveladores, sobre todo relacionados con el rendimiento del teléfono. Puedes notar que el dispositivo es lento para responder a los toques y a las indicaciones o que las aplicaciones tardan más en iniciarse o en responder a los comandos. O tal vez tu teléfono se agote más rápidamente que en el pasado, sea más lento al encenderse, nunca se encienda al 100%, se apague inesperadamente en condiciones normales o no funcione a menos que esté enchufado al cargador. Otras señales más ominosas son que el teléfono se calienta mientras se carga o que se siente más grueso (quizás el resultado de una batería rota), o quizás no hay señales de vida hagas lo que hagas. Cualquiera de estas circunstancias puede ser señal de que la batería está fallando, está muerta o incluso es peligrosa.

Salud de la batería samsung s9+

La salud de la batería es algo muy importante en un smartphone. La salud de la batería es importante para la usabilidad a largo plazo de su teléfono. Indica cuánto tiempo durará la carga en la batería de su teléfono. Si la salud de la batería decorar y usted no toma ninguna acción, puede causar varios problemas como:-.

Otra forma de comprobar la salud de la batería de su teléfono es utilizando el código de marcación. Los teléfonos Android tienen menús de diagnóstico ocultos a los que se accede utilizando secuencias de números y caracteres. Vamos a comprobar el menú relacionado con la batería. Sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  ¿Cuánto pesa el iPhone 11 Pro Max?

Puedes obtener un análisis completo de la salud de tu batería utilizando una aplicación llamada AccuBattery. Esta aplicación te da acceso a conocer la salud de tu batería desde todas las perspectivas posibles. Veamos cómo puedes analizar el estado de tu batería con AccuBattery.

Verás la capacidad estimada de tu batería y la capacidad diseñada en esta sección. La capacidad diseñada significa la capacidad de tu batería cuando era nueva, y la capacidad estimada indica la capacidad reciente de tu batería.

¿Cómo buscar la capacidad de la batería Android?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad